ALEXANDER WANG: UN FESTIVAL DE CELEBRIDADES

El diseñador americano Alexander Wang celebra su aniversario número diez junto a un abanico de celebridades, en su útima campaña.

Por Romina Medrano, Fotos de Wang | 3 septiembre, 2015

A$AP ROCKY
ALEXANDER WANG
ALICE GLASS
BEHATI PRINSLOO
CARA DELEVINGNE
DARIA WERBOWY
GEORGIA MAY JAGGER
GRIMES
HAIM
JOAN SMALLS
KATE MOSS
KIM KARDASHIAN
LARA STONE
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Lykke Li
RAQUEL ZIMMERMANN
THE WEEKEND
TYGA
angel haze
BETH DITTO
FEI FEI SUN
Kristen Wiig
NATASHA POLY
PASCAL DANGIN
ROD STEWART
TARAJI P.

Son diez los años de aniversario que se están celebrando en la firma americana Alexander Wang. Y son treinta y ocho —incluyendo al propio Wang, las celebridades recaudadas para la campaña solidaria a propósito de su aniversario con asociación a Do Something.

Una colección de sudaderas y camisetas más una serie de portarretratos de celebridades con las prendas paraDo Something tomadas por Steven Klein, forman parte del repertorio de esta edición limitada.

Do Something es una de las organizaciones más grandes comprometidas con la juventud y el cambio social.

El fin es crear conciencia en los jóvenes y recaudar fondos para la causa. Es por ello que Wang recluto a sus amigos quienes influyen con una voz fuerte y segura a los jóvenes de hoy.

Mencionando algunos de los portarretratos entre los rostros de las voces de músicos como A$AP Rocky, Alice Glass, Grimes, Kanye West, Rod Stewart, The Weekend, Lykke Li; entre las tops como Kate Moss, Cara Delevingne, Daria Werbowy, Behati Prinsloo, Georgia May Jagger, Lara Stone, y finalmente ¿algún diseñador? Si, el mismo Alexander Wang con un retrato a espaldas.

La colección de edición limitada se compone de sencillas piezas en blanco y negro con el logo deDo Something. y está disponible en tiendas de Alexander Wang y en su web.