ALPACA MODA 2016

El evento que se realizará del 24 al 28 de octubre reunirá a grandes expertos mundiales en Arequipa, contando con diferentes actividades y desfiles de moda.

Por Team Lima Social DIary, Fotos de Cortesía | 14 octubre, 2016

alpaca-moda-funcionarios

 

En el mes de octubre, la comisión de Promociones del Perú PROMPERÚ, presenta Alpaca Moda 2016. Evento que se llevará a cabo en Arequipa, Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa, el cual busca promocionar el sector alpaquero y propiciar su internacionalización dentro del segmento de prendas de lujo.

 

Durante los días del evento, el público asistente podrá participar en diversas actividades que contribuyan a tener un mayor conocimiento, visibilidad y comercio de las confecciones de alpaca. Asimismo, se realizará una rueda de negocios Sur Exporta, en donde exportadores de Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Lima y Puno tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a compradores de marcas mundiales como Versace, Ermenegildo Zegna, Balenciaga y Anthropologie, entre otros.

 

Alpaca Moda 2016 contará también con desfiles de nuestros diseñadores, en los que se presentará las nuevas colecciones de los ya consagrados: Meche Correa, Jenny Duarte, Summy Kujón y Henry Vela, además de jóvenes talentos.

 

alpaca-moda-modelo-1

 

La cita del evento será del 24 al 28 de octubre, contando con la participación de prestigiosas marcas internacionales de la industria de la moda, diseñadores, exportadores peruanos y expertos mundiales.