ALTO INVIERNO 2015: LOS CINCO FAVORITOS

La semana de Alta Costura de Invierno 2015-2016 nos dejó con muchas ganas de tener estos cinco artículos. Agua Cielo te lo muestra todo.

Por Nicole Balansky, Fotos de Lima Social Diary, Getty | 20 julio, 2015

Screen Shot 2015-07-20 at 10.33.33 PM

La arquitectura del fashion show de Dior Alta Costura Invierno 2015-2016. Via @JacquesBurga
k

La Semana Couture fue puro deleite. Los diseñadores sacaron sus mejores armas y dejaron todo en las pasarelas. Shows de ensueño, invitados de película —literalmente y fiestas de la(aaa)rga duración. Vimos muchas maravillas este Otoño 2015, pero elegimos 5 favoritos que se robaron nuestro corazón.

Perlas, zafiros, toneladas de tul, cashmere, estas son las pautas que debes seguir cuando pienses en adquirir nuevas piezas de Alta Costura para tu día a día —y ¿por qué no?. Descubre nuestra selección, junto a Agua Cielo.
l

Colección Bohème Moongarden de MONTBLANC

112500.jpg

Sofisticado y de diseño refinado, Montblanc presentó nuevas piezas de su colección Bohème. Creada para una mujer independiente y con pasión por la relojería, las últimas adiciones a la colección resuenan con los distintivos códigos de diseño de Bohème: líneas simples, fácilmente elegante y pureza.

Los números arábicos florales tienen curvas sensuales, revelando algo más sobre la mujer Bohème contemporánea. Ella es elegante, segura, romántica y valora la estética y la funcionalidad. Esta pieza, la Montblanc Bohème Moongarden fue inspirada por el romance que inspira la luna y su infuencia en tantos aspectos de la vida. Un must-have ítem para usar todos los días.
k
k

Abrigo de DIOR Haute Couture

Screen Shot 2015-07-20 at 10.14.40 PM

Raf Simons nos regaló un show maravilloso. Desde la locación que escogió, el diseño del set y la ambientación… Pero las verdaderas estrellas fueron los abrigos: una exquisita combinación de estética y savoir-faire, una hechura maestra para un diseño sofisticado.

Absolutamente inspirado por las técnicas del fundador de la maison, Simons presentó un trabajo de arquitectura evidenciado en las formas asimétricas y en la construcción de las mangas. Este invierno, a abrigarse con estilo.
K

Vestido de Giambattista Valli

_ULY1893

Desde su pasarela psicodélica, Valli, amante de los riesgos, no tuvo ningún miedo en demostrar la excentricidad pura de su ADN.

Con colores que parecían salidos de un viaje de ácido y entre toneladas de tul, este vestido lúdico y romántico automáticamente se convirtió en uno de nuestros favoritos.
k

Zapatos de SCHIAPARELLI

_A2X0415

Muy Schiaparelli, jugando con efectos Trompe-l’oeil -efectos visuales, estos zapatos que, vistos de frente dan la ilusión de ser mocasines, son en realidad un tacos preciosos de color neutral y, por lo tanto, muy versátiles.

Para usar desde con unos boyfriend jeans hasta con un traje.
k
k
k

Joyas de VAN CLEEF

FullSizeRender

Como si una leyenda hubiera cobrado vida, Van Cleef & Arpels presentó la colección Seven Seas Treasures que evoca a la fuerza de atracción del mundo submarino. Este clip con forma de hada, en oro blanco y amarillo, con diamantes y zafiros amarillos y azules es una obra de arte.

Eleva cualquier outfit para la ocasión que amerite sacar a pasear a esta belleza.