BATA: ESTILO Y COMODIDAD

Porque lo sexy tambien puede ser cómodo, la mujer BATA experimenta con lo sexy, pero a la vez mantiene el comfort de siempre.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 16 mayo, 2018

BATA cumple más de 120 años en el estilo y corazón de miles de personas alrededor del mundo que se fascinarán por su más reciente colección. Es aquí cuando lo sexy se re-interpreta en tonos tierras, icónico cuero y el clásico negro para los botines y los zapatos mocasín..

Si hay algo que deba decirse de esta colección es que combina lo clásico con lo contemporáneo. BATA se ha reinterpretado, y con ello nos referimos a que ha usado sus clásicos elementos como el cuero, colores tierra y sobriedad en el estilo, para darle un giro más a la vanguardia a su línea de zapatos.

Para ellas, encontramos una selección de piezas que permite vestir estilo y comodidad. Los botines con taco alto y bajo son una gran opción para ello, sobre todo si vienen en tonos que permiten la versatilidad a la hora de combinar nuevos outfits.

Vemos varios detalles como hebillas, aplicaciones de tachas, los siempre coquetos cierres laterales, pasadores y listones. Son ítems muy funcionales y femeninos para la mujer que experimenta, pero a la vez mantiene un perfil clásico pero funcional.

Para ellos, encontramos los clásicos zapatos estilo mocasín y el elegante estilo Oxford, favorito de BATA. También encontramos una opción más casual con pares de zapatillas cuyo diseño combina lo urbano con lo TRENDY

¡Nosotros ya hicimos una lista de nuestros favoritos! Y tú.