BATA FASHION WEEKEND

La reconocida marca de calzado nos sorprende con la 2da edición del Bata Fashion Weekend desde la glamorosa capital de la moda Milán.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesia | 3 mayo, 2018

 

Y llegamos a Milán junto a Bata, celebridades, diseñadores, periodistas, bloggers e influencers asistieron a la segunda edición del Bata Fashion Weekend.

 

Con la premisa de “Se tú misma y siéntete bien así”, Bata busca fomentar la diversidad y el empoderamiento femenino, fortaleciendo la confianza del consumidor. Una certeza que marca un ritmo propio, que se manifiesta en cada paso, y que imprime –en un tono más poético– una suerte de “Sonido al estilo”. Algo que pudo verse plasmado claramente en el desfile central, y en cada una de las actividades programadas en Milán.

En este marco, Bata presentó algunas de sus más recientes colecciones, como Red Label, diseñada y desarrollada conjuntamente con el Grupo Aldo, e inspirada en el ‘Street Style’ de Londres y Nueva York. Una colección donde priman los motivos florales y los colores vivos, destilando juventud y estilo.

A esta importante cita de la marca se sumaron la presentadora Jazmin Pinedo y la modelo Carol Reali:Estoy realmente sorprendida, no sabía que Bata tenía colecciones femeninas de tanta calidad, comodidad y elegancia”, comentó Jazmín. “Son modelos muy cómodos, con los que podría caminar todo el día y usar en cualquier ocasión, casual o formal”, agrega Carol.

Cabe mencionar que Bata es una empresa familiar con más de 123 años de historia. Posicionada en el corazón de miles de peruanos, Bata cuenta con más de 75 años de presencia en nuestro país, ofreciendo calzado de gran calidad a las familias peruanas, en cada una de sus más de 150 tiendas a nivel nacional.