TENDENCIAS DE BELLEZA: VERANO 2016

Agua Cielo lista las principales tendencias de belleza que nos dejó la temporada Primavera/Verano 2016.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Lima Social Diary, Cortesía | 9 octubre, 2015

Con el mes de la Moda de Verano 2016 a pocos momentos de llegar a su fin, hemos presenciado presentaciones y conceptos dulces y transgresores; punk y chic. También han marcado la vuelta de tendencias de décadas pasadas como los 90s. Agua Cielo te lo cuenta todo.

NO MAKEUP LOOK

Las pasarelas nos han demostrado que en cuanto al rostro, menos es más. Un no make up look es ideal para toda ocasión. La clave para que se vea bien es usar los productos adecuados, como un buen hidratante facial, una buena pre-base de maquillaje y sobre todo, proteger los labios con un bálsamo labial. Esta tendencia la vimos en el desfile de Alexander Wang.


nars-alexander-wang-ss16-beauty-look-7

k

CEJAS GRUESAS

Las cejas gruesas han llegado para quedarse. El truco para lucirlas a la perfección es mantenerlas depiladas y rellenarlas con un lápiz de cejas o sombras. Esta tendencia la vimos en el desfile de Christopher Kane.

nars-christopher-kane-ss16-beauty-select-1

k

LAS PESTAÑAS SON PROTAGONISTAS

Las pestañas se han convertido en el elemento más resaltante de un look de belleza y así nos lo han demostrado las pasarelas. La clave es hacerlas resaltar con una buena máscara o lucir unas pestañas postizas las cuales ayudarán a que la atención se centre en nuestra mirada. Esta tendencia la vimos en el desfile de Moschino por Jeremy Scott.

gigi-hadid-jeremy-scott-lashes-w540

 

 

k

TOQUES DE AZUL

Las sombras de color azul le quedan bien a todo el mundo. Es cuestión de saber usar el tono adecuado. Además, resalta la mirada de una forma elegante. Esta tendencia la vimos en el desfile de Diane Von Fustenberg, el cual tuvo una onda muy retro.

dvf-gettyimages

 

k

LABIOS CORAL

Los labios coral resalta el rostro de una forma colorida y es una tendencia que representa el verano a la perfección. Para lucirlos, hay que lucir un maquillaje natural, ya que así evitaremos que nuestro look se vea recargado. Esta tendencia la vimos en el desfile de Victoria Beckham.

victoria-beckham-gettyimages-488292904