Bienvenidos a TOMMYLAND

Tommy Hilfiger presenta las colecciones Primavera 2017 de 'Hilfiger Collection' y 'TommyXGigi' en TOMMYLAND: el festival de moda de la Costa Oeste, con música, arte y creatividad inspirados en California.

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de cortesía | 14 febrero, 2017

“TOMMYLAND” se convierte en el festival de moda de la Costa Oeste, frente al icónico atardecer de Venice Beach. Continuando con el liderazgo de su concepto “See Now, Buy Now”, todos los looks del desfile Primavera 2017, incluyendo la segunda colección TommyXGigi, diseñada en colaboración con Gigi Hadid. También contó con looks de la colección Primavera 2017 de Hilfiger Collection, la selección más premium de moda de la firma para mujer.

“Tomamos inspiración en California, su actitud joven, su estilo de vida relajado y el espíritu de los festivales donde la música y el estilo se fusionan, con nuestro propio legado de cultura pop. El resultado es una colección de grandes éxitos con mucho estilo americano, mucho denim, guiños a la cultura Western y parches para hacerlo más personalizado.” Explica el diseñador.

Tras el final del desfile, Tommy y Gigi presentaron a la ganadora de 8 Grammys, Fergie, que dio un concierto para el grupo de modelos, celebrities, prensa y consumidores asistentes, cantando sus mejores hits en solitario.

Gigi Hadid abrió el desfile y estuvo acompañada de las top models Bella Hadid, Joan Smalls, Sara Sampaio, Blanca Padilla, Hailey Baldwin, Stella Maxwell, Tammy Williams, Romee Strijd, Devon Windsor, Lineisy Montero y Maartje Verhoef, entre otras.

En la primera fila los invitados, Dee Hilfiger, Lady Gaga, Lewis Hamilton, Lucky Blue Smith, Sofia Richie, Kaia y Presley Gerber, Nash Grier, Yolanda Hadid, Anwar Hadid y Alana Hadid.