CAPRI BY MADEMOISELLE

Boutique Efímera en Capri por CHANEL

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 31 mayo, 2018

CHANEL reabre su boutique efímera en Capri, de esta manera reafirma su vinculo con esta encantadora isla, Capri. La ubicación se encuentra justo en la Via Camerelle.

La decoración se centra a través de una terraza bajo color ladrillo, combinando tonos terracota de la fachada junto con las texturas de las macetas. La pérgola de madera blanca entrelazada con hiedra recuerda al legendario matelassé de la Casa. Complementando con una vegetación de olivos y veraneras rosas.

Un tejido de tweed adorna un sofá ubicado en el ingreso de la boutique, los accesorios adornan el interior, en el cual se destacan dos tonos en paredes, pisos y nichos de color frambuesa contrastado con blanco.

La decoración ofrece un entorno ideal para presentar una selección de la colección Métiers d’Art
Paris-Hamburgo 2017/18 desde Ready-to-Wear a bolsos, zapatos y accesorios creados por Karl
Lagerfeld. Una selección de joyas excepcionales de la exclusiva colección Camélia Ajouré se
presenta en vitrinas junto con una selección de icónicos relojes BOY.FRIEND y J12.*

La nueva colección COCO BEACH DE CHANEL Ready-to-wear y accesorios de playa disponibles en Capri, donde no será ajeno a la exclusividad en las colecciones de la marca. Trajes de baño de dos piezas, vestidos, trajes y pantalones cortos, trajes de mezclilla con flecos o a rayas confeccionados en seda color crema y burdeos, colección dedicada al sol y el cálido estilo de vida de Capri.

Asi como las nuevas fragancias Les Eaux de CHANEL inspiradas en tres lugares especiales por Mademoiselle,Chanel: Deauville, Biarritz y Venecia, presentados junto a la colección de maquillaje Crucero 2018.

Esta boutique proporcionará una experiencia inspirada en la isla y sin duda alguna en la elegancia de CHANEL. La boutique está abierta desde el 5 de mayo hasta el 14 de octubre de 2018.

 

 

*Fracción del articulo publicado por CHANEL.com