ESTRELLAS EN HONG KONG

¿Qué celebridades asistieron a la apertura de la exhibición de CHANEL en Hong Kong?

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 11 enero, 2018

El evento inaugural de la exposición Mademosielle Prive se celebró en Hong Kong este 11 de enero y algunas celebridades que asistieron lucieron los looks y accesorios mas chics de CHANEL y de esta manera lograron capturar la atención de todos.

La modelo estadounidense Kaya Gerber logró una combinación sensual y dulce vistiendo un vestido corto en color blanco con un bordado de lentejuelas y encaje que le dio también un toque de elegancia. Acompaño este look de la colección Primavera-Verano 2018 con unos zapatos CHANEL y un maquillaje completo de la misma marca.

El artista de la conocida canción “Happy” , Pharrell Williams, también estuvo estuvo presente en evento junto con su esposa Helen Lasichanh. La presencia de Williams era indispensable, ya que es uno de los embajadores de CHANEL y la cara del bolso Gabrielle de Chanel . Vistió un jersey azul oscuro y una gorra del mismo color, ambos de la colección Métiers d’Art Paris-Hambour 2017/18. Varios de los accesorios del artista eran de la marca, como el broche CHANEL Fine Jewelry Plume y unas botas negras.

Asimismo, otra de las embajadoras de CHANEL, Alma Jodorowsky, optó por mostrar una apariencia elegante con un vestido de tweed azul y verde, un look que pertenece a la colección Primavera-Verano. Acompañó este outfit  con accesorios de la marca: bolso y zapatos.

 

La artista y modelo Caroline de Maigret , también embajadora de CHANEL, llevó una chaqueta de tweed negra con gris de la colección de Alta Costura Otoño- Invierno 20017/18 , acompañándola con un pantalón negro de terciopelo. Sus zapatos y accesorios eran también de la marca, pero el que más sobresalió fue su anillo “Lion Pépite”  una deslumbrante joya de 18 quilates de oro blanco.