LA MODA EN HYÈRES

CHANEL: el principal aliado del 33vo Festival de Moda, Fotografía y Accesorios en Hyères, y el principal patrocinador de la exhibición permanente en la villa Noailles.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 1 mayo, 2018

Saskia de Brauw en el Festival de Hyeres

j

“El Festival de Hyères, es un festival que junto a la alianza de CHANEL incentiva a jóvenes diseñadores en el mundo de la moda y fotografía, objetivo primordial de la Casa con la creatividad”

CHANEL provee una cabina de maquillaje oficial para los desfiles del festival, ademas a los ganadores del Grand Prix del Jurado de la Premiere Vision y del Grand Prix de Accesorios de Moda Swarovski tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto con la Casa de Arte de CHANEL, con una financiación en desarrollo de siluetas y accesorios en sus respectivos ateliers de 15,000 EUR por cada ganador.

A la vez CHANEL también apoya en el Grand Prix de fotografía, con una donación de 15,000 EUR al ganador, todo esto como parte de la colaboración con CHANEL.

 

Detalles del tejido hecho por LEMAIRE para CHANEL

g

La firma, conocida por sus colecciones de Alta Costura, dedicada al lujo y calidad de la mas alta categoria ademas de piezas de Ready-to-Wear, bienes de cuero, accesorios, gafas, fragancias, cosméticos, tratamiento, fina joyería y relojes, a través de una red de 192 boutiques de moda CHANEL alrededor del mundo, incluyendo la legendaria en 31 rue Cambon en Paris, bajo la dirección Karl Lagerfeld, que hasta ahora son presentadas en París.

A la vez tienen las Maisons d’art que forman parte de Paraffection, que vienen a ser boradadores de Lesage y Montex, confeccionadores de plumas y flores Lemarié, plizador Lognon, zapateros Massaro y sombrereros Maison Michel, todos proveen a los más reconocidos nombres de alta costura y lujo en la industria.

“Quiero ser parte de lo que viene” decía Mademoiselle Gabrielle Chanel, fundadora de la Casa CHANEL.

Mediante esta colaboración con el Festival Internacional de Moda, Fotografía y Accesorios en Hyères, CHANEL  reafirma el compromiso con la creatividad de futuros diseñadores y fotógrafos del mundo de la moda.