FESTIVAL DE JOYAS

Charlize Theron, Julianne Moore, Fan Bingbing, Lola Kirke lucieron Chopard en la premiere de "Mad Max" en Festival de Cannes 2015. ¡Agua Cielo te lo cuenta todo!

Por Romina Medrano, Fotos de Chopard | 19 mayo, 2015

Celebrando entre actores, red carpets, nominaciones y más en el Festival Internacional de Cine de Cannes, no podemos dejar de pensar en el detalle que a pesar de pequeño, el más significativo del festival.

Es que aún el festival no ha llegado a su fin. Por eso, Agua Cielo nos trae todo los detalles.

Entre tanta gala, hay una joya de oro esperando a su dueño, producida por la casa suiza de joyería y relojería de lujo CHOPARD, es un trofeo lo que se trae entre manos desde el año 1998: la prestigiosa Palma de Oro. Existe todo un trabajo y una tradición en la elaboración de estos trofeos, comprometidos con el lujo sostenible y prácticas sociales y ambientales responsables, CHOPARD es el Socio Oficial del 68º Festival de Cine de Cannes.

Un artículo dedicado a los amantes de las joyas. Mientras esperamos al triunfador que se llevará consigo el gran premio, CHOPARD ha estado presente durante toda la ceremonia.

0514_Charlize_Theron_in_Chopard_02

Charlize Theron en Festival de Cannes 2015
j

Un par de aretes de diamantes blancos (26 quilates) fijados en 18 quilates de oro blanco, un anillo de diamantes de color blanco (14 quilates), y un anillo de diamante blanco en forma de pera (7 quilates) establecidos en una banda de diamante blanco allanar en oro blanco de 18 quilates, complementaban el atuendo de Charlize Theron.

0514_Julianne_Moore_in_Chopard_01_Julianne Moore en Festival de Cannes 2015
k

En la premiere de MAD MAX en el #FestivaldeCannes tenemos a los acompañante que hacían radiar a la ganadora del Oscar Julianne Moore, acompañantes que fueron unos aretes en forma de pera de diamantes blancos (14 quilates) fijados en 18 quilates de oro blanco, un anillo de rosa de corte de diamante blanco (6 quilates) y un anillo de diamante blanco de la colección de CHOPARD Red Carpet con un dúo de diamantes de talla esmeralda (10 quilates) y pavé de diamantes engastados en oro blanco.

0514_Fan_Bingbing_in_Chopard_01

Fan Bingbing en Festival de Cannes 2015

k

Si seguimos hablando de quilates y vistos en la misma premiere, la actriz embajadora de CHOPARD, Fan Bingbing brillaba en un par de aretes de aguamarina (18 quilates) con amatistas, tanzanitas y diamantes blancos engastados en oro blanco de 18 quilates de la colección Tentaciones de Chopard, un brazalete de diamantes de color de fantasía (17 quilates) con diamantes blancos establecidos en oro amarillo de 18 quilates y 18 quilates de oro, un anillo ronda de diamantes talla brillante blanco (6 quilates) se levantó con una banda blanco diamante montado en oro blanco de 18 quilates y un anillo de turmalina Paraiba de forma ovalada.

0514_Lola_Kirke_in_Chopard_02

Lola Kirke en Festival de Cannes 2015
k

Lola Kirke es de las que piensa que no hay edad para usar diamantes, joven y fresca llevaba un par de aretes de diamantes blancos de racimo (20 quilates) engastados en oro blanco de 18 quilates y un anillo de zafiro (21 quilates) y en cuestión de tiempos, Jack O’Connell no pierde los minutos con el reloj LUC XP Skeletec con un conjunto de línea gris en oro (18 quilates) de rosa en una correa de cuero negro.

0514_Blanca_Suarez_in_Chopard_02Blanca Juarez en Festival de Cannes 2015 

k

Una oda a CHOPARD, la actriz Blanca Suárez deslumbró en un par de pendientes de la colección de la alfombra roja de Chopard con turmalinas rubelita (47 quilates), turquesas, diamantes blancos y tsavoritas junto con el corte ashoka en un brazalete de diamantes de color blanco (128 quilates).

 Nadine Labaki

Sophie Morceau en Festival de Cannes 2015

¿Mas diamantes? Sí, la actriz francesa Sophie Marceau llevaba un collar de serpiente de Animal World Collection de Chopard con diamantes marrones, diamantes negros y esmeraldas engastadas en oro blanco de 18 quilates y un anillo de diamante blanco de corte ashoka. También llevaba un anillo de diamantes y un anillo de esmeraldas y diamantes de la colección L’Heure du Diamant.

k