CLASES DE ESTILO: PERU Y COLOMBIA

Un look book inspirado en la romántica ciudad de Colombia

Por CAMILA BASURCO, Fotos de RAFAELLA BERTORINI | 10 febrero, 2017

En la ciudad costera de Cartagena, las calles se llenan de luz, color y alegría. Una mezcla que solo esta completa con el glamour de aquellos que se atreven a mostrarse a través de prendas y distintas combinaciones.

La peruana Camila Basurco encuentra inspiración en estos looks inspirados en el alma tropical de Colombia, perfectos para los días soleados y noches de fiesta. 

 


 

VESTIDO CAMISON BLANCO: un must de la temporada. Foulard de cashemere-seda super ligero + pañuelo infaltable para agregar color y una canasta bordada del Mercado de Marbella.

 


 

Detalles que personalizan un look: ¡En mi caso: pañuelos! En la cartera, en la mano, en el cuello, o en el pelo. 80’S HITS: Mezclando texturas – falda ochentera + efecto veo/no veo del crochet + clásicas AIR FORCE de Nike.

 

 

TOTAL LINO LOOK Giuliana Testino. Verano en la ciudad: Nada mejor que el lino para estar cómoda y fresca.
OVERSIZE el must #Trend de esta temporada Primavera/Verano 2017: pantalón palazo y chaqueta blanca. Combinando detalles y colores: bustier con toques color oro juegan con el color mostaza del foulard. Joyas de Andrea Jose

 


 

¡COLORES! Da color a tu look y neutralízalo con una pieza blanca.
Pantalones estampados + mocasines de ETRO. Foulard: cashemere seda Piacenza para Punto Tessuto. Joyas de Andrea José.

 

 

 

 

“Verano para mi es igual a tunicas. Nada más cómodo que las tunicas oversized para una tarde de verano + el bordado a mano colombiano que la hace única”.

Tunica: Mercado colombiano y Sandalias: Etro

 

 

The Last Swimwear: mix and match: otro MUST para verano: ropa de baño entera.

Agradecimientos a Micaela Sifuentes Make up artist