CLUB C: KENDRICK LAMAR

Reebok classic y Kendrick Lamar muestran su "Actitud Court" celebrando al icónico calzado Club C

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 22 Febrero, 2017

Reebok Classic mantiene su asociación con Kendrick Lamar, aclamado y galardonado artista de Top Dawg Entertainment, así como con el prolífico director Nabil, para juntos reexplorar los orígenes de Club C. Filmada 100% en película de celuloide, la campaña recuerda la evolución de Club C a lo largo de los últimos 30 años, desde que era una pieza básica para jugar al tenis hasta convertirse en el ícono de la moda que es hoy en día. Demostrando la relevancia cultural que ha tenido el calzado a lo largo de las décadas, la nueva campaña rinde homenaje a sus raíces y al estatus inmemorial de “el mejor calzado de tenis para hombres y mujeres“.

Para la temporada Primavera/Verano 2017, Reebok y Kendrick siguen reforzando el poderoso y democrático mensaje presente en sus campañas anteriores, creando una evolución en la historia Club C y en el llamado a mantener una “Actitud Court”, en una cautivadora historia que simboliza la conexión con nuestra herencia, nuestra actitud y nuestras pasiones, “Aduéñate de tu vida y encuentra tu actitud, tu pasión” son las palabras de Kendrick Lamar.

Siguiendo con la estética franca e intransigente de la campaña de Kendrick para Classic Leather Otoño/Invierno 2016, Nabil ha plasmado a Kendrick en película de 35mm para honrar el compromiso de Kendrick y de Club C con la autenticidad y originalidad. Kendrick es retratado frente a una proyección de la cancha de tenis de su escuela secundaria, Compton High, mostrando las calles de las que provino, en las que perfeccionó sus habilidades y donde se convirtió en el artista que es hoy en día.

El tomar inspiración de la “cancha” que fue su infancia y el ser reconocido a nivel mundial por usar su música para inspirar y empoderar a los jóvenes, son factores que convierten a Kendrick en el validador ideal para Club C. Además de las imágenes estáticas, una serie de cortos capturan a Kendrick discutiendo los valores que lo caracterizan tanto a él como al calzado: audaciaconfianza y capacidad de expresión.

“Club C es uno de mis modelos de calzado favoritos. Es limpio, discreto y su diseño es de primera. Lo que este modelo representa es importante para mí. Se trata de mantenerte fiel a tus raíces y al lugar del que provienes. De ser auténtico“, comenta Kendrick a propósito deClub C. “Es un calzado que te hace sentir de cierta forma cuando te lo pones. Atrevido, confiado, con actitud. Me presiono a mí mismo para alcanzar cierto nivel de éxito, y eso es lo que Club C representa. Apasionarse por algo, tener las ansias y el deseo de ser exitoso en todo lo que hagas”.

Usado por Kendrick a lo largo de la campaña, Club C 85 Tonal Gum para hombre presenta una silueta estilizada y sofisticada que lo convierte en una pieza esencial tanto para dentro como fuera de las canchas. Y para que las mujeres también empiecen el año al mejor estilo de vanguardia, el paquete Club C Diamond ha actualizado su estética sencilla con detalles escarchados llamativos, abriéndole paso a un nuevo nivel de autoexpresión de individualidad y estilo.

“Club C hizo su primera aparición en 1985, y desde ese entonces ha mantenido su fama de ícono de rendimiento en la cancha y clásico eterno de la moda casual.  Su diseño elegante y a la vez discreto lo convirtió en un favorito de los miembros del club, en la cancha así como en la escena urbana”, añadió Todd Krinsky, Vicepresidente Global de Reebok Classic y Entretenimiento.  “Si nos vamos hasta el día de hoy, vemos que Club C ha emergido como un ícono del estilo urbano moderno, pero manteniéndose fiel a su diseño original, incluso más de 30 años después”.

Este calzado lo puedes encontrar desde febrero en todas las tiendas Reebok de Lima, Trujillo y Chiclayo.