COUTURE A LA VISTA

Bijou de Couture: CHANEL presenta su colección 2015 de Gafas Bijous

Por Romina Medrano, Fotos de CHANEL | 17 abril, 2015

02_CHANEL_Eyewear_Bijou_2015_Collection_Still_Life_Sunglasses_LD

Bijou de Couture, es el nombre de la nueva colección de Lentes Couture en el mundo CHANEL.

Una colección íntima y especial, ligada al estilo de Gabrielle Chanel y a su apreciación por las joyas de fantasía. En esta edición, después de haber realizado viajes a través del tiempo en Bizancio y habernos transportado al espacio entre las vías lácteas y las estrellas, CHANEL nos introduce lentes ópticos y de sol decorados con los cabujones, perlas y strass. La inspiración se alberga en los mismos accesorios que abrigaban el estilo de Mademoiselle Chanel, entre ellos: los collares largos, los broches y los brazaletes para crear una colección atemporal y cargada de elegancia.

01_CHANEL_Eyewear_Bijou_2015_Collection_Still_Life_Sunglasses_LD

La colección Bijou de Couture se compone de dos líneas, Cabochon Précieux y Cabochon Couture, ambas armonizan con un auténtico trabajo de orfebrería con el propio know how que caracteriza a CHANEL.

Las patillas quedan magnificadas con cabujones, perlas y strass que se insertan a mano en las finas estructuras de metal, convirtiéndose en auténticos accesorios preciosos. La firma CC, delicadamente inscrita en un cabujón, aporta el toque definitivo de refinamiento a las monturas.

04_CHANEL_Eyewear_Bijou_2015_Collection_Still_Life_Sunglasses_LD

Ambas líneas se visten de tonos sobrios y elegantes: negro, efecto caparazón y rojo oscuro.

La línea Cabochon Précieux presenta monturas de ver y solares con formas rectangulares, ovaladas y ojo de gato, mientras que la línea Cabochon Couture se reserva exclusivamente a las gafas de sol con formas oversize, redondas o cuadradas, para una feminidad definitiva que identifica a toda mujer CHANEL.

05_CHANEL_Eyewear_Bijou_2015_Collection_Still_Life_Sunglasses_LD

Descubre la colección Bijou de Couture en las boutiques CHANEL a partir de abril de 2015.