CRUCERO A CUBA

La firma CHANEL presenta su colección Crucero 2017 en La Habana, Cuba

Por Team Lima Social Diary, Fotos de CHANEL | 5 mayo, 2016

18971

Fiesta Cubana. La pasarela final del show Crucero 2017 de CHANEL

k

¿Qué Bola Coco? El martes 3 de mayo de 2016, Karl Lagerfeld presentó la colección Crucero Chanel 2016/17 en La Habana en la isla de Cuba: una revolución histórica y algo lúdico que pasará a la historia de la firma.

Coco Cuba, como se hizo llamar el espectáculo, tuvo lugar en el Paseo del Prado, la principal arteria y símbolo de los vínculos que unen a Cuba y Francia de La Habana.

j

01Tennant regresa. La modelo Stella Tennant en el show Crucero 2017 de CHANEL

 

El Prado fue rediseñado en 1928 por un arquitecto paisajista francés junto a ocho espectaculares estatuas de bronce de leones, animal fetiche de Mademoiselle Chanel: ¿cosas del destino?

j

29

Mica Cubana. La imagenCrucero 2017 de CHANEL, Mica Arganaraz
k


kk
Una chaqueta larga masculina sobre anchos pantalones con vuelta, zapatos de dos colores planos, camisa ceñida con la tela, sombrero de Panamá por la Maison Michel inclinada sobre la mirada altiva de Stella Tennant, dio inicio al show.

De otro lado, la paleta de colores se inspiró en las fachadas barrocas vibrantes de la ciudad vieja: amarillo, rosa, naranja, turquesa y una explosión de color verde brillante y de la chispa a la maravillosa lentejuelas y pequeños vestidos cortos bordados.

k

05

La misma afirmación cromática va para los vestidos sin tirantes de lentejuelas, con mangas abombadas, con flecos y plumas y los tonos de tabaco y La Habana fueron una reminiscencia de la cubana Picasso y Wifredo Lam.

Un sueño de crucero hecho realidad.