CUERO: PIEZAS IT DE INVIERNO 2016

Lo que tienes que usar este Invierno, estés donde estés.

Por Nicole Balansky, Fotos de Ilustraciones de Rodrigo del Castillo | 19 abril, 2016

Escogimos los articulos infaltables de cuero para esta temporada. Prendas y accesorios que pueden ser usados durante todo el año y ayudan a completar cualquier look.

j

j

Top AYNI

18820

Top de AYNI
1

Las estaciones frías ya no tienen que ser asociadas con colores oscuros estrictamente en un solo material. Es bueno hacer un cambio de vez en cuando y atreverse por cuero. Es Ideal para el invierno que viene. Úsalo con pantalones oversize, faldas largas, y con unos botines.

 

j

 

j

18821

Botas de caña baja PRÜNE

2

Cualquiera que sea la ocasión, estas botas son perfectas para esos días que tienes que transformar un look de día a algo más especial para la noches, sin regresar a casa. Combínalas con un vestidito negro y un blazer clásico de otro color para el trabajo. Luego cambia el blazer por un statement necklace a la hora de salir más tarde y ¡voilà!

k

k

k

 Cartera off white PRUNE

18823

Cartera Off-White de PRÜNE
3

Estas últimas temporadas hemos notado que el blanco no sólo se queda para el verano sino que cobra un aire especial durante las estaciones frías. A diferencia del negro, este neutro da una sensación de frescura con mucha elegancia. Por esa misma razón, la cartera en tono off White de PRUNE es una pieza que la puedes usar para todo tipo de eventos durante el año.

L

L

L

18826

 Cartera con flecos SAINT LAURENT
 4

Esta cartera nos fascina por su edgy-chic look. El diseño en si es muy llamativo gracias a los flecos, que implican algo de rebeldía y ayudan a completar un conjunto que necesita algo más, un toque especial. Se vería estupenda con un vestido color vino tinto para un evento formal, o hasta con unos jeans, polo básico y tacos. Su clave es la versatilidad.

l

 

l

18827

 Mary Janes de  ANA G
5

Nos enamoramos de estos zapatos cuando los vimos hace unas semanas en el LIFWEEK. Definitivamente no son una pieza para todos, ya que no es un básico y puede ser complicado combinarlos con otras piezas. Lo mejor es volverse a los básicos: emparéjalos con un vestidito negro —el famoso Little Black Dress y un clutch rojo, dejando que estos hermosos Mary Janes sean los protagonistas principales.

l

l

l

18824

  Cazadora ALVARNO
6

Esta chaqueta fue mostrada durante el show de los diseñadores internacionales, Arnaud Maillard y Alvaro Castejon esta temporada.

Nos encanta porque el rojo le da un giro a la clásica Cazadora negra y se vuelve un espectáculo. Para el perfecto edgy look, combínala con una blusa de rallas negras, pantalones pitillos negros (quizás hasta rotos) y tacos del mismo color.