EL GLAMOUR EN CANNES

Celebridades lucen CHANEL en la Gala amfAR y en la Premiere "Good Time".

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA DE CHANEL | 27 mayo, 2017

Gala amfAR

La actriz y cantante francesa Izia Higelin, sentada en la mesa CHANEL, llevó una falda de seda con plumas negras, look 45, de la colección Ready-to-Wear Primavera-Verano 2017 con una chaqueta de cuero negra. Accesorizado con fina Joyería CHANEL: collar “Signature Surpiquée” y anillo “Coco Crush” en oro blanco de 18K con diamantes y maquillaje CHANEL.

La anfitriona del evento, Nicole Kidman, lució un vestido de lentejuelas con plumas, look 72, de la colección Paris-Cosmopolite 2016/17 y cinturón CHANEL.

Rita Ora, llevó durante su presentación un vestido rosado completamente bordado con tulle rosado claro en los hombros, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2012/13.

La modelo rusa Sasha Luss, sentada en la mesa CHANEL, llevó un vestido negro de tulle con una túnica bordada negra de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2015/16. Fina Joyería CHANEL: brazalete “Légende de Blé”, aretes “Premiers Brins” en oro blanco de 18K con diamantes, y anillo “Entrelacs d’étoiles” en oro blanco y amarillo de 18k con diamantes y maquillaje CHANEL.

La modelo rusa Valery Kaufman llevó un vestido de seda rosado de la colección Ready-to-Wear Otoño-Invierno 2016/17. Zapatos CHANEL y joyería Fina CHANEL: collar “Bouton de Camélia” y aretes de oro blanco 18K con diamantes.

Premiere “Good Time” por Ben & Joshua Safdie

Alma Jodorowsky, embajadora CHANEL y actriz en “Le Ciel Etoilé au-dessus de ma tête” por Ilan Klipper, lució un vestido blanco de muslin de la colección Paris-Dallas 2013/14. Bolso y zapatos CHANEL.
Fina Joyería CHANEL: anillo “Camélia Galbé” de oro blanco de 18K, cerámica blanca y diamantes, y anillo “Coco Crush” de oro blanco de 18K con diamantes y maquillaje CHANEL.

La actriz francesa Clotilde Hesme, embajadora CHANEL y jurado de Cinefondation, llevó areted “Stylized Feather”, brazalete “Signature Surpiquée” y cuff “Coco Crush” de oro blanco de 18K con diamantes.