EL JARDIN DE DANIELA

Conoce más sobre el trabajo de Daniela Villegas, la diseñadora de joyas mexicana que está dando que hablar

Por Jimena Muñoz, Fotos de Lima Social Diary | 2 octubre, 2015

PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru

Daniela Villegas se ha convertido en una de las diseñadoras de joyas más importantes de los últimos años. Nacida en México, lanzó su primera colección en el 2008 y desde ahí, sus colecciones han tenido gran acogida entre los fanáticos de la Moda y celebridades como Katy Perry, Emma Watson, Salma Hayek y Lindsey Lohan. Las inspiraciones para sus colecciones son sus viajes, los colores y los insectos.

Durante estos días, aprovechando la Semana de la Moda en París ella ha exhibido en un showroom sus más recientes colecciones. Una inspirada en Perú, en la cual muestra originales accesorios como una llama y un cuy así como otros elementos que representan la cultura de nuestro país. La otra colección es la permanente, la cual se caracteriza por piezas únicas y llenas de color, las cuales son trabajadas en oro de 18 kilates.

Daniela Villegas es una diseñadora innovadora, que transmite vida a través de sus colecciones y que además, realzan la belleza de toda mujer que las luce. Estamos seguros que veremos mucho más de ella en el futuro.