EL MUST HAVE DE LA TEMPORADA

¿Y qué mejor que en pleno fashion month para llenar tu closet?  Converse: comodidad, estilo y gamuza.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 22 septiembre, 2017

015
014
013
012

 

Es momento; entonces, de que conozcas ese nuevo “IT item” que usarás a diario (sí, desde ir al evento que has estado esperando el fin de semana o el paseo de Domingo por el malecón de Miraflores).

Hablamos de la One Star de Converse, ¡y en gamuza!.

 

Originalmente diseñada en los años 70, las One Star de Converse ya son un clásico comprobado. Y hoy, se han reinventado en piel de gamuza (Suede)

La colección incluye los colores verde menta, celeste, lila, melón y negro en tallas para mujer. La suela exterior de goma vulcanizada y el diseño de la estrella rinden tributo a las raíces de este reconocido modelo, y gracias a la plantilla OrthoLite que mejora notablemente el acolchado, es aún más durable y cómoda que antes.

 

Es así como Converse trae de vuelta el clásico de culto, la silueta de una estrella para 2017: un revestimiento casual pero con la cantidad óptima de modernidad y versatilidad. Y es justamente por esto que se convierte en nuestro “IT item” de la semana (y del resto del año, seguramente). Estilo, comodidad y coolness!

La nueva colección Converse One Star Classic Suede se lanzó el 08 de Setiembre de 2017 en todas las tiendas Converse de Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo.