EL NUEVO “MANOLO BLAHNIK”

En un evento privado en Paris, el diseñador Paul Andrew celebra el lanzamiento de su coleccion de zapatos "Zenadia" exclusivamente para Colette.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de François Goizé, Getty | 10 agosto, 2015

PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Carine Roitfeld y Paul Andrew

Es el nueva Manolo Blahnik “, declaró Virginie Mouzat junto a invitados incluyendo a Carine Roitfeld, Tom Pecheux, Elie Top, Olivier Chatenet, y Hugo Matha. Fue así como la tienda Colette Paris dio la bienvenida a Paul Andrew.

Para marcar su debut en la Ciudad de la Luz, el reciente ganador CFDA organizó un pequeño evento de sus tan conocidos zapatos estilo “Zenadia”,  en medio de una colaboración disponible en exclusiva en Colette.

Para mí, Manolo Blahnik es el gran diseñador de zapatos. Un maestro de su generación. Yo soy un gran fan de su trabajo “, dijo Andrew a Style dot com “Ser comparado con él es el último elogio.”

“Lo que es especial acerca de Paul es que él realmente sabe mucho de las mujeres y cómo viven; cómo sufren en sus zapatos, así que mientras que sus diseños son sexy y poéticos, también son usables. Eso es raro. Los zapatos de Pablo son los nuevos clásicos”, comenta Virginie Mouzat.

“No sólo, Paul, es buena persona y elegante, sino que me gusta mucho lo que ha hecho con la revista Vanity Fair, que es muy elegante”, dijo Roitfeld. “También me encantan los diseños de inspiración china. Ya que son multi-impresión, puedes ponerte cualquiera de ellos, junto con otras impresiones o simplemente con negro”