EL SUEÑO AMERICANO DE LA MUJER ITALIANA

La colección N°21 Fall / Winter 2017 va del neorrealismo al sueño americano

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de cortesía | 23 febrero, 2017

Glamour se une con la fisicalidad para contar una historia sobre sensualidad y personalidad. Dos diferentes sueños se entrecruzan en la colección N° 21 otoño / invierno 2017-18: Neorrealismo italiano a la Anna Magnani y su exuberante feminidad y el sueño americano de los campus universitarios estadounidenses. Cada concepto surge a través de la lupa de una estética valiente e innovadora que proviene de una elaboración de la sensualidad y de una feminidad agudamente consciente.

“Lo que inicialmente me inspiró fueron las imágenes de Anna Magnani, no sólo porque es mi actriz favorita, sino sobre todo porque encarna una fisicalidad común entre las mujeres italianas – una que exuda una sensualidad que no es ni artificial ni afectada, que tiene un elemento consciente de drama que se materializa con un perfecto desconocimiento y una natural facilidad “. Explica el director creativo Alessandro Dell’Acqua.

El sueño americano de una mujer italiana en Hollywood sale a la luz en un cuento sobre una personalidad fuerte, resuelta, apasionada que refleja su sensualidad en los vestidos rojos o desnudos de tono con las incrustaciones de cristales y otros embellecimientos. Todos con una silueta subrayada por el paso seguro, sensual y un encanto confidentemente misterioso.