ELEGANCIA EN TOKIO

Celebridades lucen CHANEL en el desfile réplica Métiers d'art PARIS COSMOPOLITE 2016/17

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA DE CHANEL | 1 junio, 2017

 

La embajadora CHANELNana Komatsu, que caminó en el desfile, lució un vestido de seda bordado multicolor de la colección Crucero 2016/17 y zapatos CHANEL.

 


Lily-Rose Depp, embajadora CHANEL que caminó en el desfile, llevó un suéter de casimira rosado de la pre-colección Ready-to-Wear Otoño-Invierno 2017/18, con zapatos CHANEL y maquillaje CHANEL.

La embajadora CHANEL, Willow Smith, lució una blusa de encaje negra y roja con unos pantalones de satin negros de la pre-colección Ready-to-Wear Otoño-Invierno 2017/18 y una chaqueta de cuero negra, con bolso y zapatos CHANEL. Fina Joyería CHANEL: anillos “Coco Crush” de oro amarillo de 18K con diamantes y maquillaje CHANEL.
 

Caroline De Maigret, embajadora CHANEL, lució un abrigo de lana negro de la pre-colección Ready-to-Wear Otoño-Invierno 2017/18. Bolso y zapatos CHANEL. Fina Joyería CHANEL: anillos “Coco Crush” de oro amarillo de 18K y maquillaje CHANEL.

 


La embajadora, Ellie Bamber, que caminó en el desfile, llevó un top rosado de algodón, una enagua de encaje rosado y una falda de cuero rosada, todo de la colección Ready-to-Wear Primavera-Verano 2017. Accesorios CHANEL. Maquillaje CHANEL.

Selah Marley, modelo estadounidense que caminó en el desfile, llevó una t-shirt de algodón de la pre-colección Ready-to-Wear Otoño-Invierno 2017 y maquillaje CHANEL.


 
Sistine Stallone, modelo estadounidense que caminó el desfile, llevó un abrigo de tweed de algodón, con una falda de seda con encaje de la colección Ready-to-Wear Primavera-Verano 2017. Botas CHANEL. Maquillaje CHANEL.

Ayami Nakajo, actriz japonesa que caminó el desfile, llevó un vestido de encaje bordado amarillo de la colección Crucero 2016/17.

Además  asistieron al desfile y vistieron CHANEL: Simi & Haze, Tao Okamoto, Ami, Aya, Rina Ohta, Ryo Ryusei, Yu Akimoto y Chiaki Hatakeyama.