EN EXCLUSIVA: ANDREA LLOSA VERANO 2015

La inspiracion de la colección de Verano de Andrea Llosa incluye el negro, el blanco y lo siniestro, según el Director de Arte, Christian Duarte

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Andrea Llosa | 3 noviembre, 2014

instagramupdate3

El Director de Arte es la persona responsable de dirigir los equipos de diseño de arte y de diseño de producción en toda clase de obras que contengan un cierto aspecto visual y artístico. LIFWEEK, Lima Fashion Week trae la colección de Verano 2015 de Andrea Llosa, una de las más esperadas, cuya dirección de arte está a cargo a Christian Duarte.

Christian ha trabajado en el desarrollo en conjunto con los diseñadores de los desfiles más importantes de la ciudad como el de ESCUDO, ALESSANDRA PETERSEN, AYNI, SUSAN WAGNER.

ayni

AYNI Design Lab

Christian se encarga de vigilar todo lo que visualmente formará parte de la colección: en este caso, es su tercera participación con Andrea Llosa que se presentará en LIFWEEK Verano 2015.  Aquí, Andrea se inspiró en Michael Jackson, concepto con el que trabajó Christian, formando la segunda piel de la “mujer Andrea Llosa”. Los colores únicos de la colección son el Blanco y Negro, creando un juego de un personaje que va de lo puro a lo siniestro.

Andrea Llosa

Andrea Llosa