EN HONOR AL ÍCONO DEL POP

La firma Montblanc se inspira en Andy Warhol para crear una serie de piezas de escritura que no puedes dejar de incluir en tu Lista de Compras Navideñas

Por Romina Medrano, Fotos de Montblanc | 10 noviembre, 2015

 

Andy Warhol Writing Instrument Limited Edition 1928
Andy Warhol Writing Instrument Limited Edition 1928
Andy Warhol

Por más de 100 años, Montblanc ha destacado las tradiciones de valor duradero y exquisita artesanía. Los irrefutables principios de diseño, estilo, calidad y mano de obra de la maison han permitido crear colecciones que se transmiten de generación en generación.

Andy Warhol redefinió el arte con obras que se han convertido instantáneamente reconocidas por el público de todo el mundo. Con sus pinturas provocativas, dibujos, películas y fotografías, el legendario artista desafió audazmente los supuestos tradicionales de lo que el arte debe ser, rompiendo las barreras entre “gran arte” y “arte comercial”. Con Montblanc Andy Warhol Edición Especial, Montblanc celebra y honra huella del gran artista en el arte y la cultura contemporánea con un diseño que refleja algunas de sus obras más famosas.

La inspiración detrás del diseño de la Edición Limitada 1928, el cual es uno de los protagonistas de la colección, proviene de las flores, las cuales fueron uno de los elementos característicos del trabajo de Warhol. Estas le dan un toque de elegancia a cada diseño.

Casi 30 años después de su muerte, la influencia de Andy Warhol todavía impregna tanto el mundo del arte y la cultura popular. Warhol mostró al mundo una nueva forma de ver y sigue siendo una de las figuras más importantes del mundo del arte. A través de la artesanía fina y elegante diseño, grandes personajes de la Montblanc Andy Warhol inmortaliza el espíritu, el genio y el espíritu pionero del padre del ‘pop art’.

Estas piezas de escritura son una excelente opción para regalar a alguien especial en las celebraciones Navideñas.