ENTRE LO REAL Y LO IMAGINADO

Calvin Klein anuncia campaña global de publicidad.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 24 julio, 2017

Calvin Klein anuncia la campaña global de publicidad multimedios CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017 creada por el Chief Creative Officer, Raf Simons. Esta campaña fotografiada por Willy Vanderperre, presenta 22 modelos frente a una serie de vallas publicitarias con imágenes de campaña de la temporada pasada de CALVIN KLEIN: American Classics y obras del artista Andy Warhol.

Explorando la visión cinematográfica y romántica del extranjero sobre América concretado por el Chief Creative Officer, Raf Simons y el Creative Director, Pieter Mulier. Esta campaña ofrece la evolución de CALVIN KLEIN bajo el mandato de Simons. La re-apropiación de la exitosa campaña American Classics cobrará vida en formato grande, de alto impacto y al aire libre en lugares clave como Nueva York, París, Bruselas, China, Corea y Hong Kong.

La colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017 es una mezcla de uniformes de bandas marciales, protección recubierta de plástico, trajes de sastre de financieros poderosos, tejido antiguo hecho a mano, ropa de trabajo, y el estilo del lejano oeste. Incluye además una línea de denim, CALVIN KLEIN JEANS ESTABLISHED 1978. Un parche con una silueta inspirada en la icónica imagen de la actriz Brooke Shields fotografiada por Richard Avedon adornará algunas piezas.