ESTILO URBANO EN LIMA

Te presentamos los nuevos estilos de pantalones que Banana Republic tiene para la temporada de primavera.

Por Paula Meder, Fotos de Cortesía | 15 septiembre, 2016

 

Banana Republic te da diferentes opciones de pantalones para todo tipo de ocasiones. Versátiles, duraderos y con estilo. Para hombres y mujeres,  te contamos sobre diferentes fits de pantalones que BR tiene para ti.

¿Cuál es la diferencia? Sobre todo el corte y la forma ajustada en que los pantalones se lucen.

Para ellos, los estilos Aiden, Emerson y Fulton y para ellas tienen los fits Ryan, SloanAvery y Logan.

 

21292

Emerson, es un fit relajado de corte recto en las piernas. Si tienes un estilo clásico el Emerson es para ti. Aiden, es ideal si prefieres un pantalón Slim Fit, es más entallado de la rodilla hacia abajo (sin llegar a ser un pantalón Skinny). Si buscas un Skinny Fit, BR te presenta el nuevo Fulton. Este pantalón tiene un fit moderno, siendo entallado desde la cintura hacia las piernas.

Para las mujeres modernas BR nos da cuatro opciones para diferentes tipos de cuerpo, distintos días y diferentes ocasiones.

__​_

 

 

21290

El Sloan Pant, da una figura esbelta y al mismo tiempo comodidad. La tela es exclusiva de la marca. Es para las personas que aman los cortes entallados, y se combina perfecto con una chompa larga, polos o blusas.

 

ñ

ñ

21286

El Ryan pant, es un pantalón clásico, cómodo y sofisticado. Tiene un corte recto y no es extremadamente largo, perfecto para usarlo con tus tacos o balerinas favoritas.

ñ

ñ

21285

El Avery pant, es un pantalón al tobillo, de corte recto.  Lo puedes usar como pantalón de vestir, o con un look más informal para el fin de semana.

 

21288

El Logan pant, es para ocasiones más formales, es una versión femenina y actualizada del clásico pantalón de vestir. La boca de las piernas es abierta, lo cual estiliza tu figura. BR recomienda llevarlo con tacos altos, para tener un efecto de “piernas largas”.