EXPRESS BLACK FRIDAY!

La marca estadounidense icónica de ropa EXPRESS lanza mañana Viernes 28 de Noviembre BIG BLACK FRIDAY!

Por Alessandra Verme, Fotos de EXPRESS | 27 noviembre, 2014


express_ad_campaign_advertising_spring_summer_2014_02SHOP EXPRESS NOW!

Toda la tienda de EXPRESS cuenta con 50% Descuento este Viernes 28 de Noviembre.
¿Qué podrás encontar?  Desde JEANS hasta VESTIDOS para salir de noche. Encuentra la nueva temporada PRIMAVERA VERANO 2015 a precios de #BLACKFRIDAY
¿Dónde? Jockey Plaza.
EXPRESS SS153
Express es la marca  must-have, sofisticada e imprescindible para el trabajo, el fin de semana, o para salir. Y ofrece lo nuevo y lo cool para mujeres y hombres que buscan un estilo fashion-forward.
La marca empezó hace más de treinta años como un experimento – una rama de otro concepto de venta exitoso. No había nada más que la oportunidad en frente de l marca y la tomaron.
epressExpress es innovador, porque encuentra su inspiración y tendencias en todo el mundo y lo interpreta en una manera única.
La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia que ofrece una combinación distinta de la moda y de calidad para múltiples ocasiones de estilo de vida a un precio atractivo frente a las necesidades de la moda:
CASUAL, que va más allá de estar en tendencia. Casual, toma vida cuando una camiseta básica encarna tanta confianza como un vestido de fiesta favorito. Además, para ellos, un estilo casual pero effortless, realza la personalidad.
JEANS, donde todo es cuestión de actitud y de incorporar sensualidad para ir a la par con la mujer y hombre modernos.
STUDIO, donde siempre y cuando se tenga el sentido del fitestilo, no hay problema para ir a trabajar derrochando un buen gusto.
 PARTY, porque una chica que lleva un vestido lindo, es capaz de armar la fiesta con solo la mirada.
Jourdan-Dunn-Express-SS14-FAB-Magazine-1Express no se trata de un único punto en el tiempo, sino más bien un espíritu, la energía, y la creencia de que puede ser la mejor marca de moda al por menor en el mundo.