ALTA MODA DE INVIERNO

La semana de la moda de alta costura de Paris empieza hoy

Por PATO TERAN, Fotos de | 6 julio, 2014

posts_400_400_060714102333155823

Desde el 6 de julio se presentaran en Paris las colecciones Fall Winter 2014/2015 Haute Couture. Es una semana dedicada a la alta costura en la que se presentaran no sólo colecciones de diseñadores franceses sino también italianos. Sera un espectáculo imperdible sobre las pasarelas, en las que podremos ver lo último de la moda desde la capital de la moda.
El 6 de Julio a las 7:30pm (hora de Paris) Atelier Versace abrirá esta semana, para ser seguido el 7 de julio por Schiaparelli, Christian Dior, Giambattista Valli y, finalmente, Alexis Mabille.
El día 8 de julio las nuevas colecciones de CHANEL, Bouchra Jarrar, Stephane Rolland, Giorgio Armani Prive y Alexandre Vauthier serán presentadas en la ciudad. Maison Martin Margiela, Elie Saab, Vionnet, Jean Paul Gaultier, Valentino y Victor & Rolf eligieron el Miércoles 9 de Julio para celebrar sus nuevas colecciones. La última fecha será el 10, donde se presentara Zuhair Murad. Una semana de lujo y de alta moda: la semana más esperada del año en Paris y el mundo.