LIMA FASHION WEEK 2014

Las colecciones Fall-Winter 2014 llegan a Lima

Por , Fotos de | 2 marzo, 2014

posts_400_400_020314154202301873

La sexta edición del Lima Fashion Week se viene con todo. Este 31de marzo se dará inicio al LIFWEEK otoño – invierno 2014 donde los más importantes diseñadores peruanos presentaran sus nuevas colecciones. Durante cinco días Lima se convertirá en el centro de la moda, y veremos y podremos ver a diseñadores renombrados como Ani Álvarez Calderón, Ana María Guiulfo, Claudia Jiménez, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jimena Mujica, Jorge Luis Salinas, Noé Bernacelli, Roger Loayza, Sitka Semsch, Yirko Sivirich y los nuevos talentos Angie Schlegel, Susan Wagner y Talía Berckemeyer, quienes han sido elegidos por el comité de selección del LIFWEEK. Este comité está integrado por personalidades del mundo de la moda.
Como siempre el LIFWEEK está dirigido por Efraín Salas y cuenta con auspiciadores como Basement, Emporium, Fina, Ilaria y Kuna. Todos los años el LIFWEEK cuentan con un invitado especial de renombre internacional, este ano es el turno del afamado diseñador y filántropo estadounidense Kenneth Cole quien cerrara con su colección el primer día de desfiles. Hace más de dos años, KENNETH COLE mostró su interés en venir al Perú y parece que no solo lo hará para desfilar, sino también para dar una charla educacional en la UPC sobre su experiencia como empresario y presidente de organizaciones filantrópicas.
Estamos seguros desde ya que esta edición del LIFWEEK, que se realizara en el Jockey Club, será todo un éxito y una vez más se convertirá en la mejor plataforma de la moda peruana.