¡FELIZ DÍA PAPÁ!

Los 5 artículos de Mont Blanc que hacen el Día del Padre, aún mejor.

Por Nicole Balansky, Fotos de Mont Blanc | 20 junio, 2015

Funda Rígida para Samsung S4 (Montblanc): Tras el encuentro entre el savoir-faire en marroquinería de Montblanc y el liderazgo tecnológico de Samsung, presentamos la funda rígida diseñada exclusivamente para Samsung Galaxy S6, elaborada en piel de alto rendimiento.
Gemelos “Creative” (Montblanc): Los gemelos Creative son un reflejo de su época. El emblema Montblanc con ónix crea una pieza de joyería que ofrece una infinidad de posibilidades para revelar estilo y personalidad.
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Reloj “TIMEWALKER VOYAGER UTC” (Montblanc): Gracias a la segunda zona horaria coordinada con el Universal Time Coordinated (UTC), este reloj es el compañero perfecto para los viajeros frecuentes. La hora de la zona horaria local se lee en el círculo interior de 12 horas y la hora de la segunda zona horaria es indicada en el círculo de 24 horas del flanco, que también ofrece la indicación día/noche
MEISTERSTÜCK RED GOLD CLASSIQUE ESFERÓGRAFO -Está elaborado a partir de resina preciosa negra, que da forma al depósito y al capuchón de este elegante esferógrafo y se ha convertido en un icono de lujo tanto para la cultura de escribir como para otros aspectos.
Billetera “MEISTERSTÜCK SOFT GRAIN” (Montblanc): Piel de becerro italiana estampada, 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 compartimento para billetes, 2 bolsillos adicionales.

Con el día del padre a la vuelta de la esquina, sabemos que muchos aún no tienen idea de cuál podría ser una buena sorpresa para esta fecha.

Elegir un regalo que logre expresar todo lo que quieres decirle a tu papá en su día, puede llegar a ser una tarea realmente complicada. Encontrar algo que le guste, le sea útil y sea especial, es una combinación exquisita, ¿No?.

En realidad, no es tan difícil como aparenta..