FESTIVAL DE VENECIA 2015: LOS MEJORES BEAUTY LOOKS

Conoce las Tendencias en Belleza del Festival de Venecia 2015

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 10 septiembre, 2015

El Festival de Venecia es uno de los más importantes a nivel mundial, ya que congrega a lo mejor del mundo del Cine. También destaca por su impresionante alfombra roja, en donde podemos encontrar a las celebridades más populares con sus atuendos más elegantes. A continuación, les mostramos las tendencias en belleza que vimos en este festival.

Labios Coral

Los labios en tono coral son ideales para una ocasión tanto de día como de noche. Dakota Johnson, actriz de “50 Sombras de Grey” lo supo complementar con un maquillaje discreto para que su boca sea la protagonista de todo su look.

dakota

Pelo Corto

La actriz española Paz Vega nos demuestra que el pelo corto aún está muy vigente. La combinación de este peinado más sus smokey eyes nos recordó a la icónica Audrey Hepburn.

paz

 

Smokey eyes sutil

Kristen Stewart está innovando cada vez más con sus looks en la alfombra roja. En Venecia nos enseñó un smokey eyes sutil, el cual resalta sus ojos verdes. Ella supo complementarlo con un labial nude, lo cual ayudó a que su mirada sea la protagonista de todo el look.

 

kristen

 

Maquillaje Natural

Diane Kruger nos sorprendió con un maquillaje muy natural, el cual complementa a la perfección su vestido en tonos burgundy y su peinado en ondas.

diane kruger

Pelo Recogido

Amber Heard nos mostró un recogido muy original, hecho a base de trenzas y que además, nos recordaba a un Mohawk, peinado muy famoso en los 90’s. Lo supo complementar con aretes discretos y un maquillaje muy natural.

amber-heard-fauxhawk-hairstyle-updo-w540