FIESTA EN EL RESTAURANTE TETOU

Cena de Vanity Fair Francia y CHANEL en el Restaurante Tetou.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA DE CHANEL | 25 mayo, 2017

Alma Jodorowsky, la actriz, cantante francesa y embajadora CHANEL, asistió a la Cena de Vainity Fair Francia y Chanel el 24 de mayo en el Restaurante Tetou, ella lució un vestido de seda blanco bordado con perlas multicolores de la colección Crucero 2012/13, también zapatos de CHANEL. Fina Joyería CHANEL, anillos “Coco Crush” en oro amarillo de 18K y maquillaje CHANEL.

 

 

 Clotilde Hesme, la actriz francesa y embajadora CHANEL, lució pantalones de seda blancos y un top bordado de madera de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2016. También, fina Joyería CHANEL, aretes “Magnétique” de oro amarillo de 18K con diamantes y piedras de cristal y maquillaje CHANEL.

 

 

La miembra del jurado, Jessica Chastain lució un vestido manga corta de tweed multicolor de la colección Alta Costura Primvera-Verano 2017 y un cinturón CHANEL.

 

La actriz francesa Ludivine Sagnier llevó un vestido de twedd blanco de la pre-colección Ready-to-Wear Primavera-Verano 2017 y una chaqueta de algodón negra de la colección Crucero 2016/17. Con bolso y zapatos CHANEL y maquillaje CHANEL.

La actriz francesa Isabelle HUPPERT lució un vestido de seda negro bordado con lentejuelas azules y un bolso CHANEL.  

Otras celebridades que vistieron CHANEL son, Céline Sallette,  Owlle, Razanne Jammal, Laure Heriard Dubreuil,  Joana Preiss,  Valery Kaufman.