GABRIELLE, UNA REBELDE DE CORAZÓN

Inside Chanel rinde homenaje a la original y única Coco Chanel, mediante un video y el lanzamiento de su nueva fragancia

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de cortesía | 21 febrero, 2017

En 2017, CHANEL celebra Gabrielle, el nombre de nacimiento de su creadora, más conocida con el nombre de Coco Chanel. Karl Lagerfeld le dedica un bolso, el GABRIELLE de CHANEL, que creó el pasado mes de octubre para la colección Primavera/Verano 2017. La Maison lanzará también un perfume llamado GABRIELLE CHANEL en otoño de 2017.

Capítulo 18: Gabrielle: una rebelde de corazón: “Decidí quién quería ser, y es lo que soy”.

Con Gabrielle, las mujeres descubren un “lujo que no se ve”, prefieren la sencillez de un vestido negro, el confort y la elegancia de una chaqueta o un traje de tweed. Se cortan el pelo y pueden por fin moverse, liberando sus gestos de las trabas de un bolso, que desde entonces puede llevarse en bandolera, colgado de una cadena. Se broncean al sol, se perfuman con N°5, la fragancia “de mujer con aroma de mujer”. Combinan con desenfado sus diamantes con perlas de fantasía. Se divierten, montan a caballo, esquían, respiran y sonríen a la vida.

Elegir la audacia, desear la belleza, ser una misma; más que nunca, Gabrielle es mucho más que un nombre: es una incitación que invita a todas las mujeres a realizarse, a tener fe en lo que son y a seguir su propia voz.

Atravesar la puerta de Inside Chanel es comprender más que una simple historia de moda, de perfumes o de alta joyería. Es ir al corazón de los orígenes de la creación de la Maison CHANEL, descubrir una visión de anticipación convertida en actitud atemporal, sumergirse en la vida de una mujer rebelde, que revolucionó los códigos de su época y que continúa siendo una fuente de inspiración para las mujeres hoy en día.

El primer vídeo de esta tetralogía, Gabrielle: una rebelde de corazón, se emitirá a partir del 22 de febrero de 2017.