GIGI LOVES TOMMY

Como parte de la nueva visión de ‘Tommy Hilfiger’ para mujeres, la top model Gigi Hadid, lanzará su primera cápsula de colección.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 17 diciembre, 2015

Gigi Hadid X Tommy Hilfiger

 

Apodada como la “top social model”, Hadid ha sido acreditada con la redefinición de lo que es ser una modelo en el siglo 21 y así reinventado en rol de una supermodelo en la cultura milenaria.

He conocido a Gigi y a su familia por años, y ha sido increíble verla crecer en la industria y convertiste en una de las actuales top models e influenciadora en las redes sociales,” dijo Tommy Hilfiger. “Es brillante y optimista, y su estilo es seguro, cool y fácil.”

Por su parte la top comenta que nunca pensó  ser invitada a diseñar una cápsula de colección, por lo cual todavía se siente como un sueño que Tommy se haya acercado a mí para colaborar.

“Me encanta su compañía y genuinamente he sido fan de la marca toda mi vida y Tommy es la persona más fácil y divertida con la que se puede trabajar”, comenta Hadid.

Las campañas de colección y fragancia serán fotografiadas a principios de 2016 en Nueva York, y serán lanzadas globalmente en Otoño de 2016 con presencia en medios impresos, digitales y publicidades exteriores alrededor de todo el mundo