Grabble

El Tinder de la moda

Por Alessandra Verme, Fotos de | 20 enero, 2015

Comprar online es súper cómodo porque no tienes que ir a mil tiendas y cuando sabes qué es lo que necesitas, no hay nada mejor que poder entrar a las páginas web de tus marcas favoritas e ir directo a lo que quieres. Lamentablemente, a veces se hace toda una complicación porque entre ventana y ventana, o portal y portal,  no puedes comparar los outfits y terminas a) comprando el primero que encuentras, b) mandando mil links a tus amigas para que te ayuden a escoger (y ninguna se toma el trabajo de abrirlos todos y te recomiendan el primero que encuentran o c) terminas cerrando todas las ventanas por que te saturaste (la peor opción).

Bueno, ahora hay una solución: Grabble. Es una aplicación súper user friendly que se dedica a ayudarte a escoger, comparar y analizar los outfits que quieras de una lista enorme de marcas como ASOS, ZARA y TOPSHOP. La aplicación fue lanzada en agosto y ya tiene millones de usuarios que están encantados con la idea de hacer clic en el “Grab Button” y guardar todos los ítems que quisieran comprar de las diferentes marcas en un solo espacio. Es como una mezcla de la página web de ASOS con Pinterest, donde también tienes alertas de sales (ultra necesario).

La aplicación es como  un “Tinder de la moda”,  ya que está hecho para clasificar tus preferencias por marca, precio y color y, cuando estás en tu celular, simplemente pasas las imágenes dependiendo si es que te gusta lo que ves o no, igual que las fotos de los usuarios de Tinder. Cuando pasas el dedo hacia la derecha, lo que ves en la pantalla se guarda en un folder llamado “Grabs on the Go” (igual que cuando sale un hottie en Tinder). Además, la alerta de ofertas permite que te enteres antes que nadie cuando los ítems de tu folder bajan de precio.

El equipo de Grabble añade miles de productos de diferentes marcas todas las semanas, para que el stock siempre varíe y podamos comprar, comprar y comprar. Que peligro, una fuente más en donde podemos sacar a relucir nuestra afición por las compras. Cuiden sus billeteras.