H.STERN CUMPLE 70 AÑOS

El Team Lima Social Diary asistió a un almuerzo en el restaurante Tragaluz para escuchar del mismo Gerente General de la marca, lo que será la celebración de los 70 años de H. Stern en Lima.

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de H.Stern | 3 octubre, 2015

Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3

Para celebrar su 70 aniversario, H.Stern propone una emocionante colección de joyas en su campaña publicitaria 2015-2016. Esta campaña se presentó en septiembre a nivel mundial y de ella se ha desprendido una atmósfera emocionante; logrando reunir a las  top models internacionales Carol Trentini, Bar Refaeli y Carol Ribeiro en una sola pista de baile para el lente del fotógrafo Carter Smith.

Esta colección conmemorativa llamada Génesis de H.Stern comprende estrellas en diversas formas – como cometas, constelaciones y eclipses – que hacen referencia al origen del nombre de la marca, STERN (estrella en alemán).

Esta y otras propuestas se caracterizan por la búsqueda de lo esencial, lo que realmente importa, una reunión, un momento de contemplación y sentimientos que permanecerán para siempre. Es decir, la experiencia generada en torno a estas joyas y lo que significan en el tiempo para quienes las reciben.

Este mes H.Stern está de fiesta en Lima y en el mundo, vendrán más cosas que contaremos en exclusiva en Lima Social Diary. ¡Quedamos a total expectativa y los mantendremos bien informados!