HELLO ZAC!

Zac Posen trae su célebre estética de diseño a Brooks Brothers

Por Paula Meder, Fotos de Cortesía | 16 septiembre, 2016

wx00320_red_sxl-oct-2

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de Brooks Brothers. Un diseñador de moda de las estrellas ha sido llevado en la embarcación para ropa y accesorios para esta firma: el incomparable Zac Posen, es el nuevo Director Creativo de la moda femenina.

ww00187_indigo-nov-1

Posen, uno de los diseñadores americanos más influyentes que trabajan hoy en la industria, fue educado en la Parsons School of Design en Nueva York y Central Saint Martins de Londres. Puso en marcha su propio sello a los 21 años y fue honrado con un  premio del CFDA en 2004.

wx00321_green

Luego de investigar la historia de la marca (es decir, 200 años atrás), Zac Posen ha combinado este estudio con su propia estética de diseño único. El resultado es una colección debut que combina muy bien la herencia de Brooks Brothers con construcciones frescas, femeninas en fabricaciones exuberantes y grabados boyantes.

Las referencias a la colección de primavera / verano nociones de sofisticación aliviado y proporciones a medida, creando un armario moderno infundido con una elegancia juvenil, sin esfuerzo.