H&M STUDIO S/S 2017

Reveló su última pasarela en Paris, con una colección “see now, buy now” inspirada en el poder del amor, la gracia, fuerza y pasión del ballet

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 7 marzo, 2017

The Weeknd
Captura de pantalla 2017-03-07 a las 17.33.51
Captura de pantalla 2017-03-07 a las

H&M Studio reveló su última pasarela en Paris, con una colección “see now, buy now” inspirada en el poder del amor, la gracia, fuerza y pasión del ballet, con prendas para mujer y, por primera vez, para hombre.

“Presentar moda por primera vez directo de la pasarela a la tienda marca una nueva era para la industria de la moda y valoramos la comunicación directa que podemos tener con nuestros clientes con esta colección ‘see now, buy now’. Todo lo que pueda acercarnos a nuestros clientes y hacer la moda más accesible es muy positivo,” indicó Pernilla Wohlfahrt, Directora Creativa General de Diseño en H&M. Para el show, la explanada del icónico Tenis Club de Paris fue transformada en un cálido y acogedor espacio que mostró mensajes de amor y cercanía. Invitados como Nicki Minaj, Alexa Chung, Lucky Blue Smith, Clémence Poésy y Sasha Lane, disfrutaron de la atmósfera.

En la pasarela, con un despliegue de top models que incluyó a Gigi y Bella Hadid, Adwoa Aboah, Amber Valletta, Jordan Barrett y Luis Borges, un ensamble que combinó sastrería, vestuario deportivo, prendas de lana con delicados tejidos, sedas, nylons translúcidos y destellos rosados se destacaron versus corta vientos monocromáticos y sandalias de trekking de moderno diseño.

“Con esta colección queremos enviar un mensaje global amor. Hay algunas piezas que llevan la palabra “Love” una y otra vez, como un recordatorio de lo que es importante en la vida. Creemos que hoy, más que nunca, todos necesitamos energía positiva y sentimiento en nuestras vidas” indicó Pernilla Wohlfahrt.

Después del show, los más de 800 invitados – junto a una concurrencia global que vio el evento a través de studio.hm.com y por Realidad Virtual en el canal You Tube de H&M – fueron transportados a una electrizante performance de la mano del cantante The Weeknd, quien interpretó éxitos como Starboy, Can’t Feel My Face y I Feel It Coming.

Un pop-up shop interactivo se instaló en el show de Paris, al mismo tiempo que miles de clientes en todo el mundo pudieron comprar la colección online en hm.com. La colección está disponible en 180 tiendas seleccionadas desde el 2 de Marzo.