¡H&M YA LLEGÓ!

Una de las más famosas cadenas internacionales abre sus puertas con lo último en tendencias de moda global.

Por Ian Sandhaus, Fotos de Lima Social Diary | 26 febrero, 2015


2

El público peruano tendrá el placer de contar con una de las más prestigiosas cadenas de moda, Hennes & Mauritz —H&M. El objetivo central de dicha empresa es proporcionar el resultado de un balance preciso entre calidad, precio y buen gusto por medio la apertura de siete tiendas en Lima y tres en provincia.

Asimismo, la presente cadena de moda contará con una tienda insignia en el Jockey Plaza, eso quiere decir que Perú tendrá una de las tiendas con las últimas colecciones de la marca ofrecidas igualmente en el resto del mundo —y, sí, esto incluye las colaboraciones con diseñadores como LANVIN o Alexander Wang, las cuales llegarían en la misma temporada haciendo que la marca cree una destacable contribución al desarrollo de la industria de la moda y cultura en nuestro país.

Fuimos testigo de la primera exhibición del showroom de la nueva colección de H&M, y de tal manera involucrarse con la nueva colección de verano y primavera: “STUDIO” .

La escena

H&M STUDIO 2015 busca acercarse  a mujeres y hombres, de manera diferente, a través del equilibrio de la vida glamorosa y relajada en sus looks. Por un lado, la línea femenina de la colección se inspira en el verano de Miami y Palm Springs de los años sesenta, representado en los colores pasteles; no obstante, mantiene la escencia moderna en cada una de sus prendas.

Por el otro lado, la línea de hombres da vida a una idea futurística y urbana, demostrada en colores sobrios que contrastan con colores de gran saturación y en las telas utilizadas como algodón, malla técnica, cuero, etc.

1

Desde ahora, podremos contar con una opción que logra combinar sus ideales de manera única, teniendo como resultado exclusivas prendas a precios accesibles y calidad destacable.