FIVE CENTURIES OF FASHION AT CHATSWORTH

En la próxima primavera Chatsworth presentará su exposición más ambiciosa, esta explora la historia de la moda y la decoración.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 13 diciembre, 2016

 

Style: "CAMILLA"

 

Con la ayuda de Hamish Bowles, periodista independiente internacional y colaborador de la revista Vogue estadounidense, supervisará la organización de este importante evento en colaboración con Patrick Kinmonth y Antonio Monfreda en la dirección de arte y diseño.

 

Entre los aspectos más destacados de la exposición, se encuentra una pieza de alta costura excepcional creada por Jean Phillipe Worth y Christian Dior, así como otras piezas grandes de la moda contemporánea creadas por diseñadores como Gucci, Helmut Lang, Margiela, Erdem, Alexander McQueen, Christopher Kane. Para ilustrar el alcance total de la colección de la moda y la decoración a través de generaciones, estas piezas estarán acompañadas de libreas, uniformes, vestidos y trajes de coronación de tiempo.

 

 

Dicha exposición sera realizada el 25 de marzo del 2017 hasta el 22 de octubre de el mismo año, en los grandes salones de una de los grandes palacios ingleses, Chatsworth House.