HYPNOTIC Festival Collection

La colección Festival de Hypnotic, la marca propia de la tienda por departamentos Oechsle, ya se encuentra disponible en sus tiendas.

Por RODRIGO DEL CASTILLO, Fotos de Lalo Rondon | 2 mayo, 2016

Oechsle trae esta temporada Hypnotic Festival Collection, una colección especial desarrollada para su marca bandera Hypnotic. 

Festival Collection, es una innovadora colección cápsula de la marca HYPNOTIC con influencias Bohemian Chic y 70s, que prometen líneas acordes con un lifestyle de libertad y comodidad. 

DSC00870

18888

Oechsle lleva de la mano de Eliana Vizquerra #OEfashionInsider de la marca, vestida en exclusiva con las prendas de esta colección, a la última edición de Coachella 2016 en Los Angeles, el festival de música y moda más importante del mundo,  haciendo posible la primera participación de una marca peruana en una plataforma tan universal e importante, que agrupa las mejores marcas del mundo asociadas a la música y la moda.

18887

DSC00866

La colección incluye prendas versátiles y de influencias  Boho-chic; como:  chalecos con flecos, cropped-tops con detalles de lacing y largos vestidos de suede, que sin duda le darán ese tan deseado cool factor a cualquier outfit de este Otoño – Invierno. 

También cuenta con diferentes tipos de boots & booties, así como diversos accesorios como complemento, para completar este look de vanguardia.

El camel y el negro son dos de los colores más utilizados en las prendas y son dos básicos para cualquier época del año.

18896

Por supuesto, esta nueva aventura del Retail por los festivales y eventos más emocionantes del mundo, recién empieza.

Eliana Vizquerra en camino al festival como OEFashionInsider

Para conocer lo que hará próximamente nuestra #OEfashionInsider, síguela en todas las redes sociales de OE @oechsleperu y no te pierdas de ningún detalle de este emocionante viaje en busca de las tendencias que marcan la moda en el mundo.

Recortes del viaje

#OEFashionInsider – Powered by El Cartel Design Ghetto.