Dentro del sueño Dior

¿Que ocurre dentro del backstage del show Alta Costura Dior SS17 en París?

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 28 enero, 2017

_KSM1087

Peter Philips, Director Creativo e Imagen de Christian Dior Makeup, explica: “Siempre me esfuerzo por crear algo nuevo, algo que nunca he visto antes, siempre quiero hacerlo mejor y diferente a lo que ya se ha hecho”. Una pasión por la innovación que apaga completamente soñando los productos Dior de mañana y creando el maquillaje de pista para cada nueva temporada.

Para Primavera de 2017 alta costura, el Sr. Philips se enamoró de Romance y Poesía, como las lágrimas estrelladas para esta nueva colección de belleza. Philips mantuvo el resto del rostro sencillo, utilizó las palabras “lindo, “tomboy” y “simbólico” para describir varios aspectos del espectáculo.

Ya sea en solitario o en constelaciones, las lentejuelas en forma de estrella iluminaban los ojos de los modelos Dior. Esta mirada poética de la belleza es también una referencia a la estrella de la suerte de Christian Dior, que él guardó siempre en su bolsillo y que lo catapultó al vértice del mundo de la alta costura.

La boca es natural, alisada primero con Lip Sugar Scrub y luego ligeramente adornada con Dior Addict Lacquer Stick aplicado en el centro del labio inferior. Las uñas se mantienen discretas con una base Diorlisse Abricot, y, por último, el cabello ondulado, largo y libre o cuidadosamente fijado en su lugar.