INSPIRACIONES DE ÚLTIMO MINUTO

¿Todavía no sabes qué ponerte hoy?

Por Alessandra Verme, Fotos de | 31 octubre, 2014

La fiesta es en la noche y todavía no tienes disfraz. Aquí te mostramos algunas ideas de personajes a los que puedes imitar con prendas de tu closet:

wednesday-endures

1- Wednesday Adams:

Blusa blanca cerrada con cuello, chompa o vestido negro, un par de trencitas, maquillaje súper claro y parejo con ojos delineados de negro.

BAYWATCH

2- Baywatch

Si te animas a ir súper descubierta a la fiesta, con una ropa de baño entera roja ya estás disfrazada de una del team de Baywatch.

Black swan

3- The Black Swan

Arma el vestido de la bailarina de ballet con una ropa de baño o un body negro y un tutú o una falda voluminoza negra. Maquíllate con un look de cat eyes, hazte un moño y si tienes, agrégale una corona.

BREAKFAST AT TIFFANYS

4- Breakfast at Tiffany’s

Para lograr el look de Audrey, ponte un vestido sin mangas negro, unos guantes negros largos y un gran collar de perlas. Completa el look con unos lentes de sol negros.

CLUELESS

5- Clueless

Saca tu antiguo uniforme del colegio o empareja una falda a cuadros con una blusa y blazer. Ponte unas medias largas hasta arriba de la rodilla, zapatitos mary janes y completa el disfraz con muchas bolsas de compras.

MEAN GIRLS

6- Mean Girls

Disfrázate de chica mala con un outfit rosado, porque “on Wednesdays we wear pink“.

  THE GREAT GATSBY

7- The Great Gatsby

Ir a una fiesta disfrazada de glamorosa es espectacular. Arma tu disfraz con el vestido más grande y voluminoso que tengas y emparéjalo con un abrigo de piel o plumas. Adórnate con joyas en exceso y ponte una plumita en la cabeza para darle un look de flapper de los años 20.

Cruella-De-Vil-by-Glenn-Close

8- Cruela

Arma el look de Cruela de Vil con una pelúca blanca, pinta la mitad de negro, los labios bien rojos y pon tu cara de mala. Vístete de negro con blanco, si tienes agrégale unas plumas y consigue un cigar holder en la casa de las bromas.

Tomb-Raider-angelina-jolie-741676_1280_1024

10- Tomb Raider

Para imitar a Angelina, ponte unas combar boot negras y amárrales un cuchillo de cocina al costado (con cuidado). Ponte un short y polo o crop top negro y pîdele a algún chico que te preste unas pistolas de mentira. Con eso y una trenza francesa ya estás lista.