IT: SIMPLE & COOL

Las "bucket" bags de MANSUR GAVRIEL son sencillamente exquisitas

Por Alessandra Verme, Fotos de Mansur Gavriel | 15 diciembre, 2014

Simple, femenina y ultra chic. Las carteras de MANSUR GAVRIEL fueron un éxito la primera vez que se presentaron al mercado en junio de este año. La marca fue creada por Rachel Mansur y Floriana Gavriel, quienes querían crear algo sencillo, sobrio pero que este super de moda y entre sus diferentes modelos, el más aclamado fue el “bucket” bag.

En cuestión de dias, las carteras, que habían sido planeadas desde el 2011, tuvieron tal acogida que estuvieron sold out antes de que muchas tuviéramos la oportunidad de conseguirlas. Claro que chicas como Karlie Kloss, Kirsten Dunst, Miranda Kerr e Inés de la Fressange fueron algunas de las afortunadas que si lograron obtener una.

uber ads
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
gt

​Claramente, este IT ITEM es un sueño hecho realidad (si es que logras conseguir una, ya que están permanentemente sold out) y más todavía en sus colores de verano: beiges, rojos y rosados en tonos pasteles brindarían un toque dulce a cualquier outfit. Las “bucket” bags definen que esta temporada menos es más; costura impecable, cuero de la mejor calidad y un diseño super minimalista confirman que para que algo sea IT no tiene por qué ser muy llamativo, sencillamente tiene que ser espectacular.