Jóvenes Creadores al Mundo 2017

El concurso realizado por Prom Perú que busca destacar a los nuevos talentos del diseño. Inicia su convocatoria desde el 5 al 10 de enero.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 9 diciembre, 2016

 

 

silvia-paredes-ganadora-2015

 

El evento realizado bajo el Perú Moda 2017, la feria textil más importante de la región que se desarrollará del 5 al 7 de abril. Anuncia la convocatoria del concurso Jovenes Creadores al Mundo, el cual busca promover el talento de los nuevos diseñadores de moda, quienes demostrarán su creatividad y competitividad.

 

Está nueva edición estará bajo la temática Dual, la unidad de los opuestos, los postulantes deberán preparar ocho propuestas para adultos innovadoras e inéditas elaboradas en alpaca y en algodón, que incluye denim, siguiendo las tendencias actuales de la moda. Haciendo referencia a la unión de dos elementos distintos que se conecten entre sí, que dependan el uno del otro y que, juntos, brinden el equilibrio necesario para la vida.

 

tania-tafur-ganadora-2016

 

 

Los postulantes que deseen participar deberán ser profesionales o estudiantes peruanos de la carrera de diseño de modas, que tengan entre 18 y 30 años y que tengan conocimiento de inglés. Se evaluará la creatividad, originalidad, combinación de texturas y materiales, aplicación de tendencias mundiales y relación con la temática del concurso.

 

 

El ganador recibirá premios que contribuirán a su formación profesional como máquinas de confecciones y pasantías nacionales e internacionales, entre otros.