KARL LAGERFELD + JUSTIN BIEBER

¿Qué podría tener esta dupla en común?

Por Alessandra Verme, Fotos de Karl Lagerfeld | 15 enero, 2015

Parece que Justin Bieber está feliz con su cuerpo y solo quiere mostrarlo (we dont mind, really). Primero fueron sus fotos como la cara de la campaña de Verano 2015 para CALVIN KLEIN junto a la embajadora de la marca, Lara Stone. Ahora algo mejor: una sesión de fotos para la revista V MAGAZINE capturadas nada más y nada menos que por el grandísimo Karl Lagerfeld.

Las imágenes – que sin duda tendrán una chispa de intimidad – saldrán en la edición de hoy, 15 de enero, y estarán acompañadas de una  entrevista que el mismo Kaiser le hace a Bieber. En esta conversación, Justin Bieber le cuenta a Lagerfeld un poco acerca de sus ambiciones en la vida, “Claro, sigo joven. Todavía tengo muchos logros personales y profesiones que quiero cumplir. Quiero seguir creando música para mis fans. Algún día también me gustaría probar algo de música y moda. Quiero compartir mi creatividad con el mundo”. Además comenta acerca del internet, “El fenómeno del internet ha sido una gran parte de mi carrera. Fui descubierto en YouTube. Uso Twitter, Instagram, Shots y Fahlo para comunicarme con mis fans a diario. Las cosas serían totalmente diferente sin el internet. Definitivamente no sería capaz de tener una relación tan íntima y cercana con mis fans si no fuese por el social media”.  Esto demuestra que, como todos nosotros los mortales, Beiber también dependen de la tecnología a diario.

Esta dupla puede que impacte un poco, Karl Lagerfeld – diseñador ultra famoso y centrado en high fashion y Bieber – cantante de Pop varios años más joven. Sin embargo, Lagerfeld siempre ha demostrado su afición por la música pop y quizá eso es lo que haga de esta entrevista algo que vale la pena leer. Veremos.