KENDALL + KYLIE = TOPSHOP

Topshop comercializará, en exclusiva, la línea de ropa diseñada por las hermanas Kardashian Jenner

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Getty | 4 febrero, 2015

Kendall-sq_590_590_90

Kendall y Kylie Jenner están llegando a los malls internacionales mas cercanos a uno.

A raíz de la especulación que las medias hermanas de Kim Kardashian estaban diseñando una marca para Topshop, finalmente se ha confirmado que el minorista será el distribuidor oficial global de la marca Kendall + Kylie.

Descrita como una “colección contemporánea joven”, la marca será diseñado por las hermanas y el lanzamiento en Topshop está programado para el verano europeo 2015. La colección constará de un “colección cápsula, que se caracteriza por estilo de vida de las chicas de Los Angeles y  por el diseño ecléctico moderno y aestético, “confirmó un portavoz en nombre de la marca.

No es la primera incursión de estas chicas: sus colecciones  han sido creadas previamente en los Estados Unidos para PacSun y Madden Girl, mientras que la modelo Kendall se ha convertido en un favorito de la industria después de trabajar en varias campañas publicitarias de alto perfil para las casas de moda como Givenchy, Marc Jacobs y Karl Lagerfeld. Ella también se sentó en la primera fila en el show de Topshop Unique pasado mes de febrero, sentado junto a  Anna Wintour y Kate Moss.