KRISTEN STEWART DE VUELTA AL CINE

Kristen Stewart protagonizará el nuevo filme de CHANEL para la colección Métiers d'Art Roma en Diciembre.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Lima Social Diary | 23 agosto, 2015

16632

Kristen Stewart en la presentación de CHANEL Alta Costura Invierno 2014 en Paris
k

Es una de las musas más jóvenes de Karl y que viene destacando una y otra vez en la industria mundial del cine

Kristen Stewart, que ha aparecido en campañas para la marca y es regularmente en primera fila en sus shows, aparecerá en una película corta para el próximo espectáculo Métiers d’Arts de la casa francesa, prevista para el 1 de Diciembre en Roma.

¿El Director? El mismo Karl Lagerfeld quien se encuentrí envuelto en el rodaje de dos días en el estudio de Luc Besson en París, el mes pasado. Al respecto comentó lo siguiente: Es una película biográfica con toques de ficción y un look detrás-de-cámaras de la fundadora: Gabrielle Chanel.

Stewart se hará pasar por Coco; como una mujer joven. Mientras Geraldine Chaplin, quien ha retratado a Gabrielle, de mediana edad, en películas anteriores por Lagerfeld, también.

16231

Kristen Stewart junto a Julianne Moore y Lara Stone en el show de CHANEL Alta Costura Invierno 2015

k

Lagerfeld opina sobre Stewart en su papel en este filme:  “Ella actuó realmente, realmente bien“. “Se quejaba. Era un poco pesada con el director y también con el productor“.

Gran parte de la película tiene lugar en la oficina del productor de la película y en un pasillo. Lagerfeld concibió la trama, el diálogo, el vestuario y el repertorio.

Todos hacen tantas películas sobre Coco, ¿Por qué yo no puedo hacer una?”, comentó finalmente Karl.