Kus Kus Kaftans

Quien dijera que el aire tropical y fresco del verano traería una tendencia por completo desprovista de los ajustados y típicos vestidos, estaba en lo correcto.

Por PAMELA ROMERO WILSON, Fotos de Cortesía | 11 febrero, 2016

Quien dijera que el aire tropical y fresco del verano traería una tendencia por completo desprovista de los ajustados y típicos vestidos, estaba en lo correcto. Las túnicas de verano son el IT ITEM de la temporada, pues otorgan un estilo sofisticado y relajado a quien los usa.

Si alguien dijo túnica fue Cecilia de Orbegoso con su marca KUS KUS KAFTANS, presentando piezas únicas, exclusivas y novedosas en coloridas túnicas minuciosamente diseñadas en Perú y elaboradas a mano en la India; utilizando seda decorada con cristales.

DSC_0193 (1) (3)
DSC_0481 (1)
DSC_0878 (1)

 

El signature pose de la marca son los profundos escotes en V, en las versiones largos y cortos; y además complementa la colección con una línea de vestidos, pantalones y blusas.

La exclusividad radica en traer solamente cuatro prendas por modelo, recalcando que “de lo bueno, poco”. Estas piezas se caracterizan por ser altamente versátiles, lo que permite que una sola prenda pueda usarse de diversas formas, del día a la noche, de la playa a una fiesta, de un almuerzo a un cocktail.

Una túnica ofrece una fórmula infalible de versatilidad. Encuéntrelas en TRAMA en Petit Thouars 4844 Miraflores.