DESTELLOS DE ESTILO

El estándar de elegancia por Coco Chanel

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA DE CHANEL | 20 septiembre, 2017

Para la pre-colección otoño-invierno 2017/18, la bota CHANEL innova con una apariencia urbana, de dos tonos, ultra-chic en gamuza y satén. Muy elegante y cómoda hasta la mitad de la pantorrilla. La firma Gabrielle Chanel, subtitulada “Coco” aparece grabada en la piel, una sofisticación acentuada por los dúos de color: mostrando el dedo del pie de raso, siempre negro, acompañado por la gamuza en tonos beige, trullo, borgoña, medianoche o azul real, berenjena o rojo ladrillo y gris. Muestra además una versión en negro monocromo pero  solo por excepción, siendo la predominante la primera de dos tonos.

 Karl Lagerfeld persigue la metamorfosis de la bota CHANEL con la colección Ready-to-Wear de otoño-invierno 2017/18. Está listo para conquistar el espacio exterior en un talón cuadrado bajo, ligeramente biselado, su tapa de punta cuadrada está envuelta en charol o Lurex mientras que su brillante tela resplandece  como una constelación de diamantes en la galaxia CHANEL.

Ya sea simple o elaborado, el arranque CHANEL lleva dentro de él toda la precisión de una línea, así como un encanto atemporal que va mas allá del tiempo y el espacio.